Investigan 220 casos de funcionarios presuntamente ligados a corrupción

- Anuncio -

Por Martín Rodríguez / Fuente: Pulso Diario  de San Luis

El procurador general de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias aseguró que hay 220 expedientes de funcionarios que pudieran haber incurrido en actos de corrupción.

Aclaró que sin embargo, hay algunos casos que la PGJE se reservará porque en las denuncias, se dice que los elementos policiales tenían cara tapada o no hay datos que identifiquen a los probables responsables y ello podría generar en el proceso de investigación, varias líneas de trabajo.

Explicó que hay algunos casos donde los expedientes se encuentran todavía en trámite.

Dijo que hay 153 ó 159 casos de investigación en proceso que sí tienen una línea, y ese número de casos bajó con respecto al año pasado.

Precisó que en el caso de investigaciones donde no hay línea, los datos de las denuncia no dan indicios para señalar a un probable responsable, pero ello sucederá cuando los quejosos aporten datos suficientes.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER