El pasado viernes, un grupo de estudiantes del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) canalizaron una misiva al Congreso del estado de Guerrero donde solicitan que el gobernador con licencia Ángel Aguirre así como el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca sean sometidos a un juicio político por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
“La sociedad mexicana no debe conformarse con la renuncia de un funcionario, pues no sólo ha permitido graves atropellos a nuestros derechos fundamentales, sino que además representa lo peor de la clase política nacional. Por medio de la presente carta solicito a usted, honorable Presidenta (de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del estado de Guerrero, Laura Arizmendi Campos), inicie el juicio político contra Ángel Aguirre Rivero y José Luis Abarca Velázquez“, se lee en la carta redactada por los estudiantes.
A continuación Revolución TresPuntoCero reproduce la carta integra enviada por los estudiantes del CIDE:

