spot_img

Junto a Clara Brugada, Janecarlo Lozano arrancó su campaña con 40 mil vecinos de la Gustavo A. Madero

El candidato sostuvo que la GAM será la alcaldía que más votos aportará al triunfo de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada.

- Anuncio -

En un acto sin precedentes, el abanderado de la candidatura común “Seguiremos Haciendo Historia en la CDMX”, Janecarlo Lozano, logró reunir a más de 40 mil vecinos de la alcaldía Gustavo A Madero en la explanada de esta demarcación.

Con su arranque de campaña, Janecarlo Lozano dejó claro que la oposición está completamente derrotada y sin lugar a dudas Morena logró blindar el norte de la ciudad para llevar a cabo el segundo piso de la transformación.

Y no es para menos, todas las encuestas públicas colocan a Morena y su candidato Janecarlo Lozano 24 puntos arriba sobre su contrincante de la coalición PRI, PAN, PRD.

“Aquí, en compañía de mi familia, de las personas que quiero y admiro, hago un compromiso público: ¡No les vamos a fallar! A las infancias, a las juventudes, a las madres solteras, a nuestras personas adultas mayores, a los trabajadores y trabajadoras, a comerciantes, a toda la diversidad sexual, y a nuestros pueblos originarios”.

“Juntas y juntos vamos a lograr que GAM sea la alcaldía más segura y digna para vivir ¡Todo el mundo va a querer venirse a vivir acá!”, dijo Janecarlo Lozano.

El candidato se comprometió a que la alcaldía Gustavo A Madero será la demarcación en la Ciudad de México que aportarán más votos a Claudia Sheinbaum para que sea Presidenta de México y a Clara Brugada para que sea la próxima Jefa de Gobierno.

Morena mostró su músculo, pues el candidato a la alcaldía, Janecarlo Lozano, hizo lo impensable: logró reunir a todas las fuerzas políticas de izquierda, algo que no se había logrado desde que Andrés Manuel López Obrador fue Jefe de Gobierno en la capital del país.

En el templete, Janecarlo Lozano estuvo respaldado por la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada; también por los candidatos al Senado Omar García Harfuch y la ex fiscal Ernestina Godoy; también lo acompañaron los candidatos a diputados locales Alberto Martínez Urincho, Yuriri Ayala, Ana Buendía y Diana Barragán.

Así como los candidatos a diputados federales César Cravioto, Guillermo Rendón y Pepe Benavides, y con la misma importancia asistieron todos los representantes vecinales, los líderes de organizaciones sociales y sindicatos que apoyan rotundamente al candidato de izquierda.

En su turno, la candidata a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, reconoció el despliegue de fuerzas y el gran ánimo con el que inició la campaña en Gustavo A Madero y aseguró que el segundo piso de la transformación está garantizada.

“Quiero decirle al candidato Janecarlo Lozano que confiamos en él, que tiene todo nuestro apoyo y estoy segura que la GAM seguirá por el sendero de la paz y los derechos, nos vamos a regir por los valores de la Cuarta Transformación”, dijo Clara Brugada.

Por su parte el candidato al Senado, Omar García Harfuch, detalló que junto con Janecarlo Lozano se diseñó una estrategia de seguridad para disminuir la incidencia delictiva y poner un énfasis en prevenir la violencia contra las mujeres.

Durante su discurso dio a conocer diez ejes de su gobierno, entre ellos se encuentran estas propuestas: Se instalarán 120 mil cámaras de vigilancia que serán monitoreadas desde el “Centro de Inteligencia Fuerza GAM”, además de encargar labores de patrullaje a los mil elementos de la Policía Auxiliar.

Así como la construcción de 10 clínicas bien equipadas y modernas para el desarrollo integral de la mujer, así como la integración de la “Policía Violeta” para combatir la violencia contra las mujeres.

Se comprometió a convertir el deportivo Hermanos Galeana en el Complejo Artístico y Cultural más importante del norte del Área Metropolitana. Se tiene previsto construir un mega captador de agua en la Sierra de Guadalupe, éste recolectarán 20 millones de litros de agua, con los que se combatirá la escasez de agua en la GAM.

Se construirán 100 senderos seguros en el primer año de gobierno, también la construcción de Centros de Cuidado Infantil y la construcción y remodelación de parques públicos en la alcaldía.

 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -