“La elección del PAN será democrática”: Madero

- Anuncio -

 

(12 de febrero, 2014).-Pese al señalamiento de parte de Ernesto Cordero, senador del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirante a dirigir al partido, sobre que Gustavo Madero está usando dinero del blanquiazul para su beneficio, el presidente del mismo señaló que esta situación no la teme, por lo que espera que el legislador haga las acciones correspondientes como anunció para una posible sanción.

“Tiene todo el derecho y todas las instancias para presentar los recursos que le convenga, presentando todas las pruebas que se necesiten, y bienvenidas todas las acciones que le ayuden a darle mayor transparencia a este proceso”, destacó.

Sobre el proceso de la elección interna del PAN, Madero declaró que  esta será una votación democrática, aunque no teme que se lleve a cabo una unidad entre Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota.

“Yo soy un creyente de la democracia, yo soy creyente de que el PAN no debe temerle a las contiendas, siempre tener una capacidad de buscar que todos los militantes puedan manifestar sus inclinaciones, preferencias o definiciones por la vía democrática, por eso reformamos los estatutos, y el partido está preparado para enfrentar esta elección. Si va haber un candidato de unidad, el partido está preparado para esto”, destacó.

Madero reiteró que ya es cuestión de días para que se de la convocatoria para competir por la renovación de la presidencia, además sustentó que hasta esos días decidirá sí participa o no en la elección.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER