Esta mañana, desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los simpatizantes de su gobierno a no caer en provocaciones ante el plantón de FRENAAA en el Zócalo.
Ello, frente a algunas confrontaciones que se registraron este fin de semana. En su conferencia matutina, el ejecutivo explicó:
“Que no se caiga en ninguna provocación, que no nos metamos con ellos; están muy molestos los conservadores en México y también es un movimiento mundial, el conservadurismo en el mundo hace lo mismo”.
El ejecutivo reiteró su compromiso de garantizar la seguridad de los manifestantes e, incluso, protegerlos.
El ejecutivo recalcó que no se podría llevar a cabo la transformación que está en marcha si no contáramos con la mayoría de los mexicanos”, pero está la orden de que no se les “testereé” a los manifestantes.

