(23 de diciembre, 2013).- El senador panista José Rosas Aispuro, durante su visita a La Laguna para una convivencia navideña, afirmó que durante el 2014 van a seguir los incrementos en los combustibles, los cuales ya se habían establecido en el Presupuesto de Ingresos.
Señaló que los beneficios de la Reforma Energética se verán en tres o cuatro años más con la llegada de inversiones que favorezcan que la CFE y Pemex dejen de ser un monopolio, puntos que, aseguró, se afinarán con las leyes reglamentarias.
Por último, dejó claro que las primeras ganancias visibles de la Reforma Energética serán la generación de empleos y que para finales de este sexenio se dará la reducción de los costos.

