Maestros deciden quedarse en la Ciudad de México, lo harán de forma representativa

- Anuncio -

Maestros de la CNTE continuarán en la Ciudad de México, la Asamblea Estatal Permanente ya avaló los resultados de las consultas a favor de continuar su presencia de forma representativa, y no en campamento masivo.

Durante su asamblea estatal, la Sección 22 correspondiente a Oaxaca contabilizó 6 mil 220 votos a favor de dejar una fracción representativa de profesores, contra 3 mil 951 que se inclinaron por continuar con la presencia masiva en la capital del México.

 

asivotaron

En la reunión llevada a cabo en el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se abrió la posibilidad de que con el regreso de los maestros al estado, se dé inicio al ciclo escolar de manera gradual cuya fecha se anunciará en conferencia de prensa.

Foto tomada del twitter de la Sección XXII

seccionxxii

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER