(16 de noviembre, 2015).- La diputada perredista Evelyn Parra, también secretaria de la Comisión del Distrito Federal en la Cámara de Diputados, criticó la posibilidad, anunciada hace unos días, de cobrar una tarifa a los automovilistas para ingresar al centro de la Ciudad.
Es una “mala ocurrencia”, dijo. Entre otras cosas porque, en lugar de cobrar cuotas, el GDF debería “mejorar y ampliar el servicio de transporte público, así como garantizar la operación de suficientes unidades para satisfacer la demanda”.
La diputada expresó su preocupación porque esta acción podría alimentar el descontento público -como en el caso del aumento del costo del boleto del metro o la dureza del “hoy no circula”- lo que pondría en riesgo la permanencia del PRD en la jefatura de la Ciudad; “El gobierno de esta ciudad no ha aprendido la lección que le dieron los ciudadanos por el aumento al precio del boleto del metro, el endurecimiento al programa “Hoy No Circula” y la inseguridad en el D.F lo que ha ocasionado que los capitalinos reprueben la administración del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera”, señaló.
Con información de MVS.

