Mancera pide renuncia a su gabinete; se iría Serrano, señalado por Morena como autor del “fraude en el DF”

- Anuncio -

(02 de julio, 2015).- Fuentes oficiales confirmaron que el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, pidió la renuncia de su gabinete legal y jefe de oficina.

La petición es con fecha límite al 15 de julio con la finalidad de proceder a una evaluación de desempeño, en la lista de los que no se perfilan a la ratificación trascendió el secretario de gobierno Héctor Serrano, Javier Gonzáles Garza, jefe de la Oficina; el secretario de movilidad, Rufino León; y el polémico Joel Ortega, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Cabe destacar que en las últimas semanas el partido Morena, que será la nueva primera fuerza política de la Ciudad de México, pidió el cese de Héctor Serrano.

Dentro del propio PRD, el senador Miguel Barbosa le había solicitado a Mancera la salida del Secretario de Gobierno y de la titular de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez.

Héctor Serrano, operador de las irregularidades en las elecciones

El 22 de junio simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) protestaron en el zócalo capitalino en contra del fraude electoral en el DF y demandaron la renuncia del secretario de gobierno, Héctor Serrano, a quien señalan como operador de las irregularidades cometidas.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER