Manifestantes anuncian plantón en Los Pinos el próximo 31 de diciembre

- Anuncio -

(29 de diciembre, 2014).- Luego de haber instalado un plantón a las afueras de la Procuraduría General de la República, activistas encabezados por el llamado Frente Oriente del Distrito Federa, anunciaron que el próximo 31 de diciembre realizarán un plantón en las inmediaciones de Los Pinos junto con familiares y la comunidad de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

Sin la presencia de estos últimos, aseguraron que también particparán en el Primer Festival Mundoal de las Resistencias en el Caracol de Oventic, Chiapas.

Entre las demandas de los manifestantes no sólo se encuentra la presentación con vida de los normalistas detenidos y desaparecidos en IGuala, Guerrero, sino la de otros desaparecidos como los militantes eperristas Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez.

Del mismo modo refrendaron el llamado hecho por los familiares de los normalistas a rechazar el proceso electoral del 2015, “desde este plantón reafirmamos que no se dará ni un voto a ninguno de los partidos políticos”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER