”Me voy a asomar porque vivo en Palacio Nacional para ver si ya llegó Pedro Ferriz, ojalá que Gustavo de Hoyos venga… que también pongan su casita aquí, digo, si pertenecen al movimiento”

- Anuncio -

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones de FRENA en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Por favor, si son simpatizantes nuestros que no vayan, que no se caiga en ninguna provocación, que se garantice a este grupo que se manifieste con absoluta libertad”, solicitó.

“Decirle a los que van aquí donde están los del grupo opositor a nosotros que van a replicarles, cuestionarles, les diría que no hagan eso, que no hay que caer en ninguna provocación porque de repente llegan provocadores y nos van a culpar”.

Por otro lado, insistió lo único que le gustaría, es que los líderes se queden a dormir en el plantón, no sólo la gente.

De manera divertida, dijo que observará desde su ventana para ver si llegan otros que apoyan pero no dan la cara, expresó.

“Y también los que están detrás que se queden ahí a dormir…Un dirigente tiene que enfrentar a quienes se cuestiona y no dejar solo a los seguidores y estar ahí día y noche, llueva, truene o relampaguee ahí, nada de manipulación, pero, repito, no es obligatorio, es nada más voluntario”.

Hizo mención de Gilberto Lozano, Pedro Ferriz, Loret de Mola, Enrique Krauze y también al presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, “que también pongan su casita aquí, digo si pertenecen al movimiento”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER