Médicos y enfermeras del Sector Salud reciben primeras dosis de la vacuna Pfizer (+ #Video)

- Anuncio -

La mañana de este 24 de diciembre, en plena víspera de Navidad, los primeros médicos y enfermeras del Sector Salud comenzaron a ser vacunados con la vacuna Pfizer contra la COVID-19, esto en las instalaciones del Hospital General de la Ciudad de México. 

En las instalaciones militares de Toluca y Querétaro igualmente se aplicarán vacunas a los expertos de la salud que han trabajado en primera línea para atender a los pacientes infectados. 

 

“El personal ha sido identificado a través de un registro de las propias instituciones, se trata de personal de distintas ramas de la salud, no sólo médicos y enfermeros”, explicó en conferencia de prensa Hugo López-Gatell. 

El personal al que se le aplicará la vacuna este jueves es de enfermería, incluyendo, pasantes, residentes, personal de confianza, base, eventuales; también, médicos, personal de inhaloterapia, de laboratorio, químicos, técnicos en radiología, camilleros, personal de higiene y limpieza, de ambulancia, manejo de alimentos, asistentes médicos y trabajo social.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER