Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano ha publicado un tuit en el cual critica la estrategia del Gobierno de México y la Secretaría de Salud por su estrategia para contener la COVID-19.
“Un nuevo récord: 10,784 nuevos casos de contagio de COVID-19 en 24 horas, una cifra que alarma y evidencia que la pandemia no se ha controlado como se empeña en hacernos creer el Gobierno Federal. Lo más lamentable es que sigue obstinado en no cambiar la estrategia”. mencionó.
Para la comunidad de redes es “hipócrita” el comentario del emecista, ya que su gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ha decidido abrir los estadios al 15% para que la gente acuda a un partido entre las Chivas y el América.
Deberían aprender a las autoridades sanitarias de Jalisco que autorizan la apertura de un estadio en semáforo naranja.
— El Chairo de Chairos al servicio de la dictadura (@ChairoMexicano) November 25, 2020
No te pierdas:
“No le interesa la gente ni el deporte, sólo sus infamias, propaganda personal y electoral”: critican a Alfaro por permitir audiencia en Chivas vs América https://t.co/ln31OIbTao
— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) November 25, 2020

