(25 de noviembre, 2020. Revolución TRESPUNTOCERO).- La senadora morenista Mónica Fernández dio a conocer que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el senador del PAN, Gustavo Madero, debido a la violencia física que éste ejerció contra ella en la sesión del 12 de diciembre de 2019.
En aquella ocasión, el panista quería impedir que Rosario Piedra rindiera protesta como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
“La violencia ejercida en mi contra por el senador Madero obstaculizó el ejercicio de mi función como presidenta del Senado. Por ello, es necesario que la autoridad competente investigue los hechos para que se sancionen conforme a derecho los actos ejercidos en mi contra”, subrayó Fernández a través de comunicado de prensa.
De igual forma, comentó que Madero no hubiera tenido la misma conducta cobarde contra un hombre al frente de la Mesa Directiva.

