(27 de enero, 2015).- Ricardo Monreal, precandidato por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para la delegación Cuauhtémoc, ha anunciado que no se descalificará al oponente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pero que se le exigirá un debate de altura ante el deterioro que sufre dicha delegación.
Alegó que no caerá en el móvil de descalificar ya que “nosotros hemos sido víctimas de esta guerra sucia durante toda esta parte política de mi vida desde el 98 cuando fui candidato a gobernador en Zacatecas, luego en el 2006 y 2012 viví intensamente la guerra sucia, como coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador fue pesado. Entonces no creo que esa sea la solución, pero sí una campaña de propuestas y de contrastes”.
Añadió que su vinculación es por la relación que existe con Andrés Manuel López Obrador y por vivir desde hace 11 años en la colonia Juárez.
“Le dije (a AMLO), ya he ido a muchas (asambleas electivas) y una más no importa, si lo que se requiere es la transformación del país, voy a aportar mi grano de arena porque para mí es una de las delegaciones más importantes del país”.
Sus intenciones son rescatar a una delegación emblemática que ha venido a menos debido a las malas decisiones del grupo político que actualmente la tiene en su poder.

