¡Otro caso de corrupción! Exfuncionarios de Miguel Ángel Mancera serán procesados en el Reclusorio Norte

- Anuncio -

La Fiscalía de la CDMX informó que fueron vinculados a proceso dos exfuncionarios durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

Los acusados son Miguel Ángel “N”, ex subsecretario de Administración y Desarrollo Humano; y Hedilberto “N”, director general de administración.

El comunicado señala que “los ahora imputados posiblemente habrían actuado conjuntamente, en actos en perjuicio de la Hacienda Pública, al realizar trámites en 2017 para adjudicar, tan solo en este caso, un contrato de prestación de servicios para la recuperación del ISR, retenido a los trabajadores de 2015 a 2017, sin que la empresa justificara las labores encomendadas, y en contravención a la normatividad aplicable”.

También expone que mediante dicho contrato canalizaron 290 millones de pesos.

La indagatorias anuncian que Miguel Ángel “N” se hizo de otros tres contratos con los que obtuvo aproximadamente 986 millones de pesos.

El juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que continuarán internos los próximos cuatro meses en el Reclusorio Norte.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER