Pactan el alza de 50% de salarios de policías

- Anuncio -

Tabasco Hoy / @TabascoHoy

(28 de marzo, 2014).- Luego de seis horas y media de diálogo, entre representantes de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y el secretario de Gobierno César Raúl Ojeda Zubieta se reporta un avance 50 por ciento en las negociaciones.

Al abandonar la sede del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), a la 12:50 horas, el líder del movimiento, Isabelino León Miranda dijo que se logró un avance importante, pero lo que ha los acuerdos han sido el horario laboral de 24 por 48, la destitución de los 48 mandos medios y la renuncia del titular de la dependencia, el General Audomaro Martínez Zapata.

Entre los acuerdos alcanzados, está el alza salario del 50 por ciento, vales de despensas y otras prestaciones.

En la mesa de negociación participaron 20 comitivas de los agentes policiacos, el paro continúa porque aún no logran avances en la solicitud de salida de mandos, horarios y renuncia del general, además continuarán el diálogo este viernes.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER