Panistas bajo proceso en Brasil piden se les deje ingerir alcohol

- Anuncio -

(30 de agosto, 2014).- Luego de que los cuatro mexicanos miembros del Partido Acción Nacional fueran sujetos a proceso en Brasil, tras haber golpeado a dos ciudadano de la nación sudamericana, la defensa de éstos, solicitó al juez del caso que mientras reciben sentencias, les permitan beber alcohol.

El diario Reforma señaló que los panistas Sergio Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, ex funcionarios de la delegación Benito Juárez, solicitaron este permiso luego de que el juez que les concedió la libertad condicional, les prohibiera ingerir bebidas alcohólicas, acudir a bares, salir de su departamento luego de las siete de la noche y abandonar la ciudad de Fortaleza sin autorización judicial.

Por ello, los panistas deben acudir a firmar al juzgado cívico cada 15 días mientras enfrentan un juicio que podría condenarlos a una sentencia de 8 años en prisión tras habérseles imputado los cargos de agresiones físicas contra dos ciudadanos brasileños.

Sin embargo, los agraviados presentaron otra denuncia por tocamientos a una mujer contra Rafael Miguel Medina Pederzini, Mateo Codinas Velten y los hermanos Sergio Israel y Ángel Rimak Eguren Cornejo.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER