Pese a perder gubernaturas Beltrones asegura que el PRI sufre tropiezo y no derrota

- Anuncio -

(13 de junio, 2016).- Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que los pasados resultados de la jornada electoral del 5 de junio representa sólo un tropiezo y no una derrota, pese a que haya perdido poder histórico en estados como Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz; así como presencia política en la Ciudad de México.

Asimismo el priista recalcó que el PRI sigue siendo el más votado en México, cabe recordar que el tricolor se ha caracterizado por la compra y coacción de sufragios a lo largo del país, como fue denunciado en estas últimas elecciones por partidos políticos como Morena y PAN.

Manlio Fabio Beltrones detalló que el PRI triunfó donde han realizado un buen trabajo las gubernaturas como Sinaloa, pero donde no, que fueron siete entidades de las 12 donde hubo jornada electoral, se realizará un análisis para reconducir el camino del priismo.

La diferencia  fue de dos puntos donde el PRI fue derrotado, afirmó Beltrones y atribuyó que no fueron favorecidos por sectores homofóbicos y grupos que se oponen a la reforma educativa y hacendaria.

Mientras que el PRI no califica estás elecciones como una derrota especialistas en economía y política declararon que se aplicó el voto de castigo al tricolor por los diversos actos de corrupción que ha cometido así como de la impunidad y violencia que impera en México.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER