300 migrantes provenientes de honduras fueron arrestados el día de hoy. Ingresaron este jueves a suelo mexicano dirigiéndose hacia Tapachula, Chiapas.
Agentes de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración llevaron a cabo el arresto. Luego de interceptarlos en la carretera, los obligaron a subir a cinco autobuses y, al parecer, fueron trasladados a la estación Migratoria Siglo XXI. Se espera que en próximas horas sea deportado
Autoridades mexicanas mantienen vigilancia intensa sobre del río Suchiate, para evitar el tránsito de más migrantes.
Con información de El Universal

