Policías Edomex golpean y lanzan gas pimienta a ciudadanos que rechazan privatización (VIDEO)

- Anuncio -

(11 de diciembre, 2013).-Luego de que se aprobara en el Senado la reforma energética, que abre la puerta a la participación de la iniciativa privada bajo cualquier esquema.

Diversos grupos de manifestantes se trasladaron a las instalaciones de la Cámara de Diputados, espacio en el que se han registrado conatos de enfrentamientos entre éstos y elementos policiacos.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de México golpearon con toletes a manifestantes que rechazan la privatización de Pemex.

Uno de los policías del estado de México aventó un depósito de gas pimienta a los integrantes del Morena.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER