PRD anuncia medidas contra la reforma energética

- Anuncio -

 (20 de julio, 2014).- Como parte de las medidas en defensa del petróleo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) instalará un plantón frente a la Cámara de Diputados los días que se realicen las discusiones de las minutas enviadas por el Senado de la República. Así lo informó Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD.

También anunció que la dirigencia de su partido presentará denuncias contra ex funcionarios federales que han compartido información petrolera con empresas extranjeras con el objetivo de salir beneficiados. Entre los denunciados estarán Georgina Kessel, ex secretaria de Energía, y Pedro Aspe, ex secretario de Hacienda

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER