Colima 3.0 / @Colima3_0
(23 de mayo, 2014).- En toma la de protesta de Gustavo Madero como presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado fue ratificado como coordinador de la bancada blanquiazul dentro del Senado y expresó su interés a ser candidato a gobernador de Colima.
Preciado Rodríguez comentó que estará atento a los tiempos que definirán al candidato a gobernar Colima, sin embargo comentó que su trabajo en la legislatura aún no concluye, puesto que hay todavía dos reformas en puerta “esperemos a que salgan y después nos enfocaremos en el estado”.
El Senador de Acción Nacional añadió que irá “paso a pasito” en este proceso interno al que le falta un año, y que será la militancia quien decidirá al ganador de la contienda interna, como lo fue en la elección del presidente nacional, “porque hay más compañeros interesados en competir”.
Jorge Luis Preciado, quien fuera uno de los principales impulsores de Madero a la reelección, expresó la labor del senador Cordero Arroyo, que espera siga trabajando en la leyes secundarias aún pendientes.

