(14 de marzo, 2015).- El legislador del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega declaró que los constantes “ataques” del PRD, PAN y Morena al PVEM, se deben al temor que éstos le tienen al verde por su crecimiento político y el aumento de su imagen a nivel Nacional.
No, el incremento en la imagen del partido no tiene otra explicación más que el hecho de que éste ha incurrido en trampas para violar la equidad en las próximas elecciones, además de una sobre exposición de la marca en todos lados, espectaculares, comerciales, cápsulas con actores “reconocidos”, cineminutos en las salas de Cinepolis y Cinemex, vaya, ¿qué tiene que hacer publicidad de Velasco Coello, gobernador de Chiapas, en el Estado de México, por ejemplo?. Si imagen ha crecido, sí, pero pos lo millones en publicidad que ha invertido el partido a pesar de graves problemas de seguridad , sociales y económicos tan sólo en Chiapas, donde tiene su figura más reconocida actualmente.
El legislador del verde consideró que de estar vigente la nueva Ley de Transpafrencia, los partidos políticos en su contra quedarían en vergüenza por pedir que se investigue al PVEM sobre el uso de recursos públicos en la difusión del trabajo legislativo que hacer el partido verde.
A diferencia de los panistas –dijo Escobar y Vega- el Partido Verde ha sido distinguido como uno de los institutos políticos más transparentes de la ciudad de México y en todo el país.
“Hoy somos víctimas de múltiples ataques partidistas porque el PRD, Morena y PAN le temen al aumento en la presencia e imagen que el Partido Verde ha logrado a nivel nacional por su esfuerzo, dedicación y espíritu solidario hacia la ciudadanía”.
El legislador consideró un exceso interrumpir los spots televisivos propagandísticos del verde, tal como lo resolvió el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

