Rutilio Escandón felicita a las y los alcaldes y diputados que inician funciones en Chiapas

El gobernador manifestó su confianza en que trabajarán para sacar adelante las propuestas más sensibles del pueblo chiapaneco

- Anuncio -

En el marco de su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas envió un saludo y su felicitación a las y los integrantes de los ayuntamientos y del Congreso del Estado de Chiapas que este viernes iniciaron funciones.

Desde la Escuela Secundaria “Francisco Sarabia”, en el municipio de Tuxtla Chico, el mandatario manifestó su confianza en que las alcaldesas, alcaldes, diputadas y diputados que tomaron protesta de su encargo trabajarán para sacar adelante las propuestas más sensibles del pueblo de Chiapas.

“Mi deseo es que trabajemos por el pueblo, si así lo hacen no sólo seguirán teniendo mi reconocimiento, sino también mi amistad. Lo que nos debe mover es la misión de servir a Chiapas”, expresó.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER