Se consuma “el robo del Siglo”, Peña promulga la reforma energética

- Anuncio -

(20 de diciembre, 2013).- En Palacio Nacional, con la presencia de miembros de partidos, legisladores y gobernadores del país. Peña Nieto consumó “el robo del Siglo” al promulgar hace unos momentos la reforma a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la cual entrega a particulares la exploración y extracción del petróleo y demás hidrocarburos que se encuentren en el subsuelo del país.

Peña Nieto aseguró que la reforma permitirá que México “crezca más rápido y se generen más empleos”. “Gracias por decir sí, a una reforma histórica, fundamental para el futuro”.

Al firmar el decreto Peña recibió una gran ovación por parte de panistas, priistas, y dos gobernadores perredistas, Graco de Morelos y Aguirre de Guerrero.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER