Se manifiestan en Berlín contra convenio de seguridad con México

- Anuncio -

(04 de febrero, 2015).-  Después de que se descubriera que las armas incautadas a los policías que participaron en la detención-desaparición de los 43 normalistas, eran de origen alemán, distintas organizaciones sociales se manifestaron contra la colaboración en materia de seguridad entre México-Alemania.

En consecuencia, el día de hoy decenas de activistas se manifestaron frente al ministerio alemán del interior; esto, previo a un acuerdo de seguridad entre ambos países.

A su vez, el obispo Raúl Vera hizo entrega de 7 mil 808 firmas de personas que rechazan el apoyo de Berlín a las autoridades policiales en México. Según se informó, la entrega se hizo a Peter Steck y Siegfried Helmut Mueller, funcionarios de esta dependencia.

Acuerdo Alemania-México

Tanto el clérigo como las organizaciones presentes enfatizaron que es necesario negar el apoyo armamentístico a México, pues las instituciones mexicanas están coludidas con el crimen organizado. En tanto, Steck se comprometió a hacer llegar las peticiones de los inconformes.

 

Fotos: @RedTDT

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER