(13 de diciembre, 2014).- El PRI habrá de librar las elecciones pese a temas como Iguala, el déficit financiero o los escándalos vinculados a Grupo Higa, aseguró el líder nacional del partido, César Camacho.
Respecto al caso del secretario de Hacienda, que ahonda el conflicto de interés del gobierno federal con el empresario Hinojosa, dijo que las dudas ya fueron despejadas con las declaraciones del titular de Hacienda, donde mencionó que compró su casa de Malinalco antes de ser funcionario.
Según Camacho, ya se pusieron a disposición de la sociedad los documentos necesarios, además de que todas las aclaraciones han sido puntuales, con lo cual las sospechas deben terminarse.
Asimismo, celebró la transparencia con la que Lis Videgaray ha tratado el tema de su casa, valuada en 7 millones de pesos. El que nada debe nada teme, ironizó.
También recordó que México es un país que constantemente enfrenta retos de grande magnitud, pero siempre sale avante y ésta no será una excepción. “Con la ley en la mano y talento político y una actitud rendición de cuentas no sólo habrá que despejar cualquier duda sino abra que caminar porque al país nadie lo puede detener”.
Finalmente, Camacho refrendó que el PRI es sensible a la indignación pero es tiempo de dejar atrás este episodio.


