¡Un triunfo más! Alejandra Valencia se titula como diseñadora gráfica tras convertirse en medallista olímpica de Tokio 2020

La arque mexicana oriunda de Sonora compartió su nuevo logro con sus seguidores de Twitter.

- Anuncio -

Tras adjudicasrse una medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a lado de Luis Antonio “Abuelo” Álvarez, Alejandra Valencia se anotó otro triunfo personal en su carrera.

La aruqera mexicana oriunda de Hermosillo, Sonora compartió su nuevo logro a través de Twitter: Se tituló como licenciada en diseño gráfico.

Al respecto escribió: 

“¡Al fin soy licenciada! Todo este fue un gran año y que mejor manera que cerrarlo de esta manera. ¡Alla te voy maestría!”.

Tras ello, sus  seguidores le mostraron diversas muestras de apoyo con mensajes de felicitaciones.

Además de recordarle que es un orgullo para la nación “por haber ganado una medalla olímpica”. 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER