Tras adjudicasrse una medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a lado de Luis Antonio “Abuelo” Álvarez, Alejandra Valencia se anotó otro triunfo personal en su carrera.
La aruqera mexicana oriunda de Hermosillo, Sonora compartió su nuevo logro a través de Twitter: Se tituló como licenciada en diseño gráfico.
Al respecto escribió:
“¡Al fin soy licenciada! Todo este fue un gran año y que mejor manera que cerrarlo de esta manera. ¡Alla te voy maestría!”.
Tras ello, sus seguidores le mostraron diversas muestras de apoyo con mensajes de felicitaciones.
Además de recordarle que es un orgullo para la nación “por haber ganado una medalla olímpica”.
Han pasado 84 años… 😂
Al fin soy licenciada! Todo este fue un gran año y que mejor manera que cerrarlo de esta manera. Alla te voy maestría!! 👊🏼#alfin pic.twitter.com/IaE4IC3gGS
— alejandra valencia (@micozito) October 2, 2021

