23 muertos por balacera en carretera a Puerto Vallarta; fue represalia por detención de sicarios

- Anuncio -

(07 de abril, 2015).- El día de ayer se registró una balacera en la carretera libre a Puerto Vallarta, en el municipio de San Sebastián del Oeste.

Al día de hoy la cifra de decesos siguió aumentando estancándose, por el momento, en 23 de los cuales 16 son policías, lo anterior sin incluir al director de la Policía Municipal de Zacaoalco de Torres, Miguel Ángel Caicedo Vargas, asesinado aparte.

Presuntamente la emboscada del día de ayer se dio como represalia al enfrentamiento de la semana pasada, en la misma población, donde dos personas murieron; entre ellas Heriberto Acevedo “El Gringo”, líder de la plaza regional del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Se añadió también que la detención de 15 sicarios, del citado cártel, pudo haber sido motivo para la emboscada acaecida ayer.

En menos de cuatro semanas se han registrado cuatro balaceras, ubicándose ésta última junto a la de Ocotlán, el pasado 19 de marzo, como de las más sangrientas.

BALACERA

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER