Estudiantes del IPN y autoridades llegan a 8 acuerdos en Zacatenco

- Anuncio -

(5 de diciembre 2014).- Hace unos momentos los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y las autoridades federales rubricaron los ocho acuerdos previamente concretados en las mesas de diálogo. Por parte de los politécnicos firmaron representantes de las 44 escuelas, así como integrantes de la AGP.

El gobierno, a su vez mandó a afirmar al subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano Migallón; Alejandro Ozuna Rivero, de la Secretaría de Gobernación (Segob), y Ángel Mejía, de Hacienda.

El Diario Oficial de la Federación, la Gaceta Politécnica, los portales en internet del Poli, SEP, Segob y SHCP, serán los encargados dar a conocer los ochos acuerdo logrados, a los que se sumarán tres diarios de circulación nacional.

Foto: La Jornada

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER