Maestros de la CETEG, organizaciones sociales y escuelas del estado bloquean la Autopista del Sol

- Anuncio -

(11 de marzo, 2015).- Aproximadamente 10 mil profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y otras organizaciones sociales, además de escuelas de todo el estado, bloquearon la Autopista del Sol, exigiendo la aparición con vida de los 43 estudiantes secuestrados la noche del 26 de septiembre pasado. Además exigen respeto a sus derechos laborales.

La manifestación bloqueo la autopista a la altura del entronque de esta con el bulevar Vicente Guerrero, siendo 4 los carriles de la autopista bloqueados, y 2 del bulevar.

En el acto, se reunieron los integrantes de la comisión negociadora de la CETEG para decidir qué acciones se realizarían posteriores al bloqueo.

Luego de la reunión, aporximadamente 300 cetegista se separaron del contingente inicial para dirigirse al palacio de gobierno.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER