En Nuevo León no va a gobernar Televisa, no daremos un sólo peso a televisoras: Bronco a Loret de Mola

- Anuncio -

(08 de junio, 2015).- Jaime Rodriguéz “El Bronco” fue entrevistado ésta mañana por Carlos Loret de Mola en su noticiero matutino de Televisa.

El presentador enfatizó que tras la candidatura independiente del ex priista, hay un grupo de empresarios con mucho dinero, además de un medio de comunicación que estuvo a su lado, El Norte filial del Reforma. Luego de tales menciones, Loret de Mola le preguntó quién gobernaría detrás de él, a lo que el próximo gobernador de Nuevo León respondió: ni Televisa ni ningún otro medio. No vamos a dar un sólo peso a las televisoras.

 

El Bronco le dice a Loret de Mola que Televisa no gobernará en Nuevo León

Posted by Revolución TresPuntoCero on Lunes, 8 de junio de 2015

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER