Enrique Legorreta
Ha pasado ya casi 15 años desde que Sega, la compañía de videojuegos más importante durante la década de los 90´s dejó de fabricar consolas de videojuegos para enrolarse en el ámbito del desarrollo, ahora han decidido ser participes dentro del mercado de las notebook.
Con cuatro modelos distintos que saldrán a la venta, destacan la imagen representativa de sus consolas caseras el Sega Saturn, Sega Genesis y el famoso Sega Dreamcast así como el modelo Sega que plantean invadir el mercado de las computadoras para el recuerdo de lo que una vez fueron.
Estas computadoras tendrán las características de contar con una pantalla de 15,6 pulgadas, resolución de 1.920 x 1.080p, Windows 8, procesador Intel Pentium 2020M, 4 GB de RAM, 500 GB de almacenamiento y se tiene previsto que los equipos lleguen en Junio a tiendas japonesas.
Se plantea que tendrán un precio de salida de unos $1,069 dólares hasta los $2,081 dólares que seguramente servirá para los nostálgicos que alguna vez disfrutaron de estas consolas de videojuegos.