Nuevos delegados de Morena sentarán precedentes de una gestión cerca a la gente: Batres

- Anuncio -

 

(03 de octubre, 2015).- Al tomar protesta a los integrantes de los comités de base del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la delegación Cuauhtémoc, Martí Batres Guadarrama, dirigente nacional de dicho partido, sostuvo que los cinco nuevos jefes delegacionales emanados del mismo sentarán los precedentes de una gestión diferente y cercana a la gente.

Batres agregó que Morena respalda completamente el trabajo que iniciaron hace apenas una horas, los nuevos jefes delegacionales de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, “para que realicen su labor con la mayor fuerza posible y la mayor facilidad”, pues afirmó que “llegaron con muchas ganas de trabajar” por la población que tuvo a bien elegirlos.

El exdiputado federal denunció que al tomar posesión de las instalaciones, los delegados las encontraron “patas pa´ arriba”; es decir, sin escritorios, sillas, teléfonos e incluso, con “información escondida” y responsabilizó a los exdelegados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de los saqueos.

Batres Guadarrama pidió a los militantes de Morena continuar su trabajo de afiliación y creación de los comités delegacionales, de cara al próximo proceso electoral de 2018.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER