Sandoval Díaz solicita 12 mdp para construir base militar en Jalisco

- Anuncio -

(08 de octubre, 2015).- Como pretexto de fortalecer los programas de seguridad en Jalisco el gobernador estatal Jorge Aristóteles Sandoval Díaz tiene el proyecto de la construcción de una base del Ejército Mexicano, por lo que ha solicitado 4 millones de pesos para esta obra.

Dicha base tendrá ña edificación en el municipio de Tecalitlán, con un límite en la región de Tierra Caliente de Michoacán, la cual se piensa que albergue al batallón de Infantería y cuente con una unidad habitacional de 53 hectáreas, al servicio de los militares, el espacio ya ha sido donado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

La construcción de dicha base militar también ha sido sustentada por la “Operación Jalisco”, la cual consiste en luchar contra las bandas del crimen organizado, especialmente con el Cártel de Jalisco Nueva Generación, la cual ha dejado muertes por la entidad.

Entre las acciones que describen  el proyecto de crédito, solicitado por Sandoval Díaz, es la instalación de cuatro mil  cámaras de vigilancia y la construcción de tres bases para la operación de la Fuerza única Regional.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER