Entrega AMLO medalla de Fray Bartolomé de las Casas y una carta al papa Francisco

- Anuncio -

(14 de Octubre, 2015).- El líder y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador entregó al Papa Francisco la medalla de Fray Bartolomé de las Casas y una carta en una audiencia general que tuvo en el Vaticano.

En su cuenta de Facebook, el ex candidato presidencial publicó fotografías de su visita al Vaticano y la misiva que le entregó al jerarca de la Iglesia Católica.

“En Audiencia General saludé el día de hoy al Papa Francisco. Le entregué un presente y una breve carta que comparto con ustedes” publicó el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien mostró su reconocimiento a la labor del pontífice.

“Vine a entregarle una medallita de Fray Bartolomé de Las Casas, defensor de los indios, en el inicio de la dominación colonial en México. Le dejo mi modesto presente y esta breve carta, cuyo propósito principal es transmitir mi más sincero reconocimiento a su labor, no sólo como representante de la Iglesia católica, sino con un Papa misionero, de verdad cristiano” escribió el tabasqueño, quien consideró que la visita del pontífice será de aliento para los mexicanos.

“Su mensaje espiritual ayudará a que no se pierda la fe en la justicia y a mantener encendida la llama de la esperanza” añadió López Obrador.

IMG_3004

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER