El gobierno de Calderón sembró muerte, muertos y delincuencia, dice Beltrones

- Anuncio -

(02 de junio, 2016).- El Gobierno de Calderón sembró muerte, muertos, delincuencia, intranquilidad en Tamaulipas, declaró Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista con Reforma  Beltrones detalló que Calderón durante su sexenio nunca apoyó al panista  Francisco García Cabeza de Vaca, sin embargo, ahora sí

“Hoy escuchaba cuando venía a Tamaulipas al ex presidente Felipe Calderón en la campaña de Cabeza de Vaca, y me preguntaba: ¿Qué no tendrán memoria?. Me preguntaba si Felipe Calderón no recordará que hace seis años se opuso a la candidatura de Cabeza de Vaca, porque su Secretario de Gobernación le había puesto a la vista un expediente que lo hacía un candidato incómodo”, detalló Beltrones.

Beltrones también sentenció como “vergonzoso” que el Partido Acción Nacional (PAN) utilice recursos públicos de estados como Puebla, donde hay tanta necesidad, para mandar despensa, por lo que aseguró que el PRI denunciará a Moreno Valle por delitos electorales.

“Iremos a la FEPADE y denunciaremos mal uso de recursos públicos”, recalcó.

Parece que al priista también se le olvidan  los constantes actos vergonzosos que realiza su partido y el mal uso de los recursos públicos en tiempos electorales; cabe recordar que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) apenas el martes pasado denunció la existencia de despensas que favorecen al candidato priista  para la gubernatura de Zacatecas,  Alejandro Tello, en bodegas del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER