Un hombre fue asesinado a golpes presuntamente por el cadenero de un bar y su cuerpo fue abandonado en una jardinera en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas cuando un agente solicitó la presencia de una ambulancia, luego de localizar a un hombre en la Zona Rosa, en la colonia Juárez.
Sin embargo al llegar al lugar, los servicios de emergencia determinaron que no podían hacer nada por él, pues ya no presentaba signos vitales.
Un hombre que se identificó como hermano del occiso, dio a conocer que al salir del bar gay Híbrido, localizado en Florencia 56, los guardias de seguridad del negocio “los corretearon” hasta darles alcance en el cruce de Liverpool, donde los golpearon, aunque no dijo el motivo.
Ante la agresión perdió el conocimiento y al volver en sí vio a su hermano de nombre Armando “N”, de 24 años de edad, tirado sobre la jardinera y bañado en sangre. Al tratar de reanimarlo notó que ya no se movía, por lo que fue a buscar ayuda.
Por estos hechos la Procuraduría capitalina ya puso bajo investigación a los empleados del bar a fin de deslindar responsabilidades.
ccca.


