Los padres de Sebastían Yáñez Gómez pidieron la ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, para dar con el paradero de su hijo que se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de noviembre.
A través de un video difundido en redes sociales, la madre del joven desaparecido solicitó ayuda para localizar a su hijo de quien hasta ahora no han tenido información alguna que les conduzca a su localización.
“Lo único que yo le pido es que aparezca señor presidente, usted dijo que no iba a haber inseguridad y cada día está peor, y en el estado de Hidalgo más”, declaró la madre de familia.
Sebastián de 20 años de edad fue visto por última vez en el puente peatonal de la estación del Tuzobús “San Antonio”, en Hidalgo.
Según información de la Procuraduría General de Justicia del estado, el joven se encontraría aquél día con otra persona, de quien se desconoce su identidad.
A través de redes sociales, la dependencia informó que sostuvo un encuentro con los padres de Sebastián, al cual asistieron el subprocurador de Derechos Humanos, Humberto Vieyra y el fiscal de personas desaparecidas, Edwin Hernández.
El procurador @arroyo_raul se reunió con padres de Sebastián; estuvieron @Arturo_Flores_M, subprocurador de DDHH; Humberto Vieyra, fiscal de personas desaparecidas; Edwin Hdez, de la Policía Investigadora y @AbelLlanosV de la @CBPEHidalgo. Mantenemos comunicación para encontrarlo pic.twitter.com/OFhbIUmO0n
— Procuraduría Hidalgo (@PGJE_Hidalgo) 10 de noviembre de 2019

