La conductora Paty Chapoy se ha colocado en medios del escándalo una vez más, pues recientemente Sergio Andrade, encarcelado en Brasil desde hace unos años en Brasil por abuso sexual y trata de blancas ha revelado que él y la productora de Ventaneando fueron amantes.
Las declaraciones han sido retomadas del libro “Amarga Seducción” de Claudia de Icaza, donde el reo señala que entre los años de 1983 y 1984, mantuvieron una relación extramarital y que se veían a escondidas en una casa que la conductora tiene en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
De Icaza obtuvo las delicadas declaraciones luego de que ella fuera a entrevistar a Andrade hasta el penal donde se encuentra recluido en el país sudamericano.
Entre las revelaciones se agrega que fue Chapoy quien se le “aventó” a un joven Andrade de 28 de edad, momento en que Paty ya estaba casada con el empresario y cantautor Álvaro Dávila.
Cabe destacar que en ese momento, Sergio ya era el representante de la cantante Gloria Trevi, que también estuvo encarcelada acusada de ser una de las reclutadoras y de las más cercanas cómplices del tratante.
El productor aseguró que ella estaba muy interesada en él, pero para Sergio esta relación no era correcta, ya que a él no le gustaba salir con mujeres casadas. Incluso el compositor musical expresó que con Paty llegó a frecuentar lugares donde también iba Álvaro, el esposo de la periodista.
Hasta el momento, Chapoy no ha emitido ningún comentario al respecto sobre las declaraciones de su presunto ex amante.
ds


