”Dios nos mandó una pandemia pero antes a AMLO”: Damián Alcázar celebra gestión de la 4T ante la COVID-19

- Anuncio -

Damián Alcázar, actor y productor, ha lanzado un popular tuit en donde agradece que antes de la pandemia de coronavirus, Dios haya mandado a un personaje como AMLO para la Presidencia de México, aseverando que de continuar con el PRI o PAN la economía estaría aún más deprimida y los nosocomios sin una sola cama.

Los comentarios no se han hecho esperar, y los usuarios de Twitter concuerdan con él, recordando como en el sexenio de Peña Nieto los hospitales estaban sin equipo ni personal.

Mientras Alcázar es celebrado por sus palabras, las altas esferas de poder son duramente criticadas por desear a toda costa la salida de AMLO y el regreso del viejo régimen que saqueó las arcas públicas dejando casi desmanteladas varias dependencias. 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER