Hasta el “Piojo” Herrera paga sus impuestos en tiempos de la 4T; en 2014 omitió declarar 737 mil pesos

- Anuncio -

El  ex director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, pagó la deuda que tenía ante el SAT y se puso al corriente en sus obligaciones fiscales. “El Piojo Herrera”  pagó la cantidad de un millón 600 mil pesos por recargos y actualizaciones.

De acuerdo con Milenio, Herrera tenía una acusación de defraudación fiscal equiparada por reportar ingresos menores a los obtenidos en 2014. Ese año, cuando estaba al frente de la selección nacional, omitió declarar 737 mil pesos.

Por esa razón, la deuda aumentó por los impuestos anuales y llegó a la suma de más de un millón. Misma que fue saldada por “el Piojo”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER