“Confío más en la gente que en los partidos políticos”: AMLO

- Anuncio -

 

(09 de enero, 2014).- En respuesta a los llamamientos de los senadores perredistas y del ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard para formar un frente contra la Reforma Energética, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que construirá un frente común con los ciudadanos para revertir las llamadas reformas neoliberales que produjeron una involución de más de 30 años en  México.

“Le tengo más confianza a los ciudadanos que a los dirigentes de los partidos políticos. Lamento que los dirigentes del PRD abrieran la puerta para que se llevaran a cabo las reformas estructurales y además aceptaran la farsa del Pacto por México, que más bien fue Pacto contra México”, destacó.

En conferencia de prensa en Hermosillo, Sonora, López Obrador señaló que los perredistas cometieron un grave error al entrar a una negociación con el Gobierno Federal, ya que entregaron el sector energético del país:

“Cometieron un error al aliarse, al asociarse, con el traidorzuelo de Enrique Peña Nieto. Dejaron hacerle el juego, el caldo gordo, y permitieron las modificaciones a los artículos 27 y 28 de la Constitución que buscan entregar las ganancias del petróleo a extranjeros”.

Andrés Manuel reiteró que se debe continuar con la iniciativa de quitar del poder al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido Revolucionario Institucional (PRI), los cuales deben ser “derrocados”:

“Tenemos que apurarnos para sacar al PRIAN del gobierno, hay que derrocar al PRIAN como se derrocó en su momento a Porfirio Díaz; sólo que hay que hacerlo ahora sin violencia, sin confrontación, con una revolución de las conciencias, que la gente vaya despertando y entre todos logremos la transformación que necesita el país”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER