“No hay ninguna alerta por influenza A-H1N1”: Mancera

- Anuncio -

Redacción/@enriquelego3_0

(18 de enero, 2014).-Tras reportarse un alza en casos de personas infectadas por la influenza A-H1N1 en los hospitales de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la capital, señaló que no hay alerta epidemiológica en la ciudad por este virus que atacara a la capital en 2009.

En conferencia de prensa, Mancera exhortó a la ciudadanía a ejercer las precauciones pertinentes para evitar enfermedades respiratorias en esta temporada invernal y afirmó que hay suficientes vacunas para evitar la propagación de la influenza dentro de la ciudad.

Por su parte el Secretario de Salud, Armando Ahued, reiteró que han muerto 32 personas por influenza en el país, y que tres casos se registraron en la Ciudad de México, siendo estos atendidos de forma tardía ya que llegaron a las instituciones de salud del país cuando se había ya desarrollado la enfermedad.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER