AMLO anuncia nuevo tren eléctrico; comunicará los municipios de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco con la CDMX

- Anuncio -

El Presidente Andrés Manuel ha declarado que se construirá un tren eléctrico que conectará los municipios mexiquenses de Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco con el oriente de la Ciudad de México.

Las declaraciones se produjeron durante la supervisión de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, en el Bitúnel Portal Oriente, donde el mandatario explicó que ya se afinan detalles del proyecto como costos, tiempos y que éste no quede inconcluso al terminar su sexenio.

“Aquí en el Estado de México tenemos un compromiso pendiente con el gobernador y con la jefa de gobierno de la ciudad de México, vamos a atender porque los compromisos se cumplen, que es un sistema de transporte también moderno, de Ixtapaluca, Chalco a la avenida Zaragoza, ya sea a Los Reyes la Paz o a la estación del metro más cercana para comunicar Ixtapaluca, Chalco, valle de Chalco a toda esa región muy poblada del Estado de México y facilitar su comunicación con la ciudad capital”, señaló el tabasqueño.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER