Bellakath se encuentra de nuevo en un escándalo, esto después de que los productores de La Más Draga dijeran que ella había sido la invitada más difícil que han tenido.
Pues afirmaron que la cantante de reggaeton pidió una serie de especificaciones para la luz y los encuadres de su participación en el programa.
Ante estas declaraciones Bellakath respondió en X.
Donde denunció sobre la explotación de las participantes:
Aparte obvio yo no iba a ir a criticar a las dragas JAMÁS, que querían que les dijera después de que neta en 2 semanas las tienen ahí humillándolas cuando los mismos productores saben quien va a ganar desde que inicia la temporada. Obvio por eso no dije nada “iconic” como…
— Bellakath 👸🏻 (@labellakath) June 25, 2026
Y si mis “exigencias” son ponerme cierto tipo de luz y un lente de cámara NO ME LLAMEN. Hay más gente que puede ser parte de esa cochinada de programa y me refiero a los productores 🙂
— Bellakath 👸🏻 (@labellakath) June 25, 2026
Hahaha que exigencias se le pidió al programa de la más draga? Mejor neta deberían de dejar de ver ese programa como LO MÁS cuando explotan a las dragas x 2 semanas seguidas grabando ese cochino programa y además los productores eligen al ganador y te dicen quien quieren que…
— Bellakath 👸🏻 (@labellakath) June 25, 2026

