Continúa debacle del PRD: María Rojo renuncia al partido

- Anuncio -

(23 de febrero, 2015).- El declive del Partido de la Revolución Democrática (PRD) continúa y no se vislumbra un final bueno para la institución. La actriz María Rojo se suma a los demás ex militantes que en el último mes se han “bajado” del barco del partido del Sol.

La mañana de hoy declaró: “Con el PRD termino, no tenía más que buenas intenciones.”

Mencionó que rechazó la candidatura plurinominal que se le ofreció porque el acuerdo que tenía era ser la candidata de jefe delegacional en Cuauhtémoc, mismo que fue violado.

Y señaló: “Es una verdadera masacre lo que hace ese partido para escoger sus contendientes”, además de hacer hincapié en que debió renunciar a sus proyectos como actriz por hacer la fallida precampaña.

En las últimas semanas el PRD ha sido “desmantelado” por sus propios ex militantes ya que; Cuauhtémoc Cárdenas, Alejandro Encinas, Ángel Aguirre, Sofío Ramírez, Rosalinda López y Mario Delgado, entre otros, han sido algunos de los políticos que han abandonado al partido.

Por si fuera poco el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, también señaló que evalúa seriamente el abandonar al partido.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER