(15 de diciembre, 2014).- Mil indígenas provenientes de diferentes municipios de La Montaña bloquearon dos carriles de la autopista del Sol México-Acapulco para exigir que el gobierno de Guerrero les pague 40 millones de pesos a mil 500 indígenas que fueron defraudados por una empresa denominada Productos Amor.
Alrededor de las 14:30 arribó la Policía Federal, el comandante conocido como “Espartaco” dijo a los campesinos que contaban con 10 minutos para desalojar la vía.
De manera pacífica, los manifestantes aclararon que existía el compromiso de pagarles 100 millones de pesos, pero sólo se les entregó el 60 por ciento de ese momento.
El adeudo tiene más de 4 años, por lo que están negociando el desalojo de la carretera a cambio de su dinero.

