“El Chapo debió de haberse escondido aquí porque pensó que cerca de Malova no lo iban a ver”

- Anuncio -

(11 de Enero, 2016).- Vecinos de Los Mochis, Sinaloa, aseguraron que Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, debió quedarse escondido, pues pensó que cerca de Malova no lo iban a ver los elementos de la Marina que estaban tras él.

“Lo que pasa es que ‘El Chapo’ debió de haberse escondido aquí porque pensó que cerca de Malova (el Gobernador) no lo iban a ver” dijo una de las vecinas de la zona, quien pidió el anonimato.

“No me gusta hablar de eso, mis respetos para ellos (la Marina) y para ‘El Chapo’; honestamente, si por mí fuera no lo hubieran capturado” dijo otro de los vecinos de la zona.

Funcionarios ministeriales de Sinaloa y Eva Valdez, madre del gobernador Mario López Valdez, eran vecinos del narcotraficante más buscado del mundo.

De acuerdo con el diario Reforma, la madre del mandatario estatal no ofrece entrevistas a los medios de comunicación, aunque muy cerca de su domicilio fue detenido el Chapo por tercera ocasión.

“Tengo 50 años aquí y en esos 50 años nunca he escuchado un rumor, un señalamiento, nunca vi una nota de que esta persona pudiese encontrarse en Mochis o que pudiera estar viviendo en Mochis” dijo otro de los vecinos de la zona.

Para la mayoría de los vecinos, el Chapo Guzmán es una persona respetable, pues hacía obras de pavimentación y de alumbrado público en las zonas rurales de Sinaloa.

La PGR extendió sus indagatorias a policías locales de Sinaloa, por una supuesta red de protección del Chapo durante las últimas semanas.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER